Ya aterrizó Velvet, el nuevo flagship de LG en AR

Con un diseño elegante y fresco, el nuevo buque de la surcoreana ya está disponible en Argentina con un bundle pack de lanzamiento bastante interesante. Mirá.

Se hizo esperar, pero ya está aquí el LG Velvet, el flamante teléfono de LG que estrena una nueva era para la compañía, que deja de lado las numeraciones para saltar a una filosofía más personalizada que da carácter a cada dispositivo de la marca.

El mismo viene cargado con una pantalla P-OLED de 6,6”, un Snapdragon 845 2.4GHz, 6/8 GB RAM y 128 GB de almacenamiento interno bajo el capó, con posibilidad de expansión mediante microSD, todo potenciado por una batería de 4.300mAh. En materia multimedia, trae un sistema de triple cámara trasera en forma de gota de 48MP, 8MP y 5MP respectivamente, más una frontal de 16MP.

Dentro de los “chiches” se destacan las funciones multimedia como el ASMR Recording, el timelapse 4K y el LG 3D Sound Engine que otorga un sonido de película.

Hablemos de precios
El nuevo LG Velvet está disponible desde hoy, en la web oficial de LG y demás retailers y operadoras, con un bundle pack lanzamiento de $ 79.999 que trae de regalo una segunda pantalla OLED para maximizar nuestra productividad o los nuevos auriculares inalámbricos FreeTone de LG.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.