Ya está abierta la convocatoria para la nueva edición del Emprendedor del Año (hasta el 17 de julio)

El certamen que galardona el espíritu emprendedor regresa este año para buscar proyectos que impacten en el crecimiento económico y social de todas las provincias del país.
 

De la mano de la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción y Trabajo, se abrió la convocatoria para la segunda edición de El Emprendedor del Año. En esta ocasión, el certamen tendrá como objetivo reconocer el talento y la vocación de los emprendedores argentinos que día a día impulsan sus proyectos en el país.

“Sabemos que hay un enorme espíritu emprendedor en la Argentina, por eso, queremos premiar el talento, dedicación y entrega de aquellos que impulsan con pasión sus proyectos y generan un impacto positivo en su localidad”, expresó Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes.

Sobre el certamen
El representante elegido de cada provincia viajará, con todo pago, a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la semifinal que se realizará el 24 de septiembre. Allí, un jurado conformado por referentes del ecosistema emprendedor evaluará a los seleccionados que pasarán a la instancia final, que se realizará el mismo día.

Quien resulte ganador del certamen obtendrá un viaje a Israel, uno de los principales centros de innovación y emprendedurismo a nivel global. El emprendedor que gane el segundo lugar podrá participar del Global Entrepreneurship Congress 2020, con todos los traslados y accesos bonificados (ciudad anfitriona a confirmar por el organizador).

Esta edición se realiza en conjunto con Reinventate, donde también acompaña la Fundación Empretec, Social Team y Nashav.

La fecha límite para presentar los proyectos es el 17 de julio. Para obtener información adicional acerca de la inscripción al concurso se puede ingresar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.