Ya están listas las dos cosechadoras Case New Hollan made in Córdoba

Son las primeras cosechadoras tope de línea y con altísima tecnología que salen de una línea de montaje argentina. Y salieron ni más ni menos que de una nave ubicada en la planta de camiones de Iveco (perteneciente a Fiat Industrial, de Ferreyra, Córdoba).
Los "bichitos", una New Holland CR9060 y una Case IH Axial-Flow 8120 (foto), son las pioneras y se enmarcan en un plan de producción que contempló una inversión de US$ 100 millones en su planta definitiva (en el mismo predio, claro) y que prevé una producción anual de 4.000 tractores y 2.000 cosechadoras.
¿Algo más? Sí, para 2013, están previstos nuevos lanzamientos locales: llegarán a las líneas de montaje cordobesas las cosechadoras de clase IX y los tractores multipropósito de 65 hp a 95 hp.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.