¿Ya tenés pensada tu autobiografía?

La cordobesa Antiplan Ediciones Primarias hizo su debut oficial ayer en el Museo Genaro Pérez con la presentación de “Retorcido”, el primer libro de Lucas Moreno. Pero la editorial, además de la edición de óperas primas, lanzará un interesante servicio: editará biografías a pedido. “Vamos a salir a ofrecer el servicio de biografías, bajo una estética similar y unificada con todas las bio que hagamos. La persona nos contrata y nosotros en tres meses le entregamos su libro”, explica Iván Ferreyra, editor de Antiplan. ¿Los costos? $ 10.000 los 500 ejemplares, un DVD con el material y la filmación de las entrevistas de trabajo.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.