Zanella, Motomel, Honda, Yamaha y Guerrero venden el 62% de motos en el país.

Aunque en la categoría hay un total de 158 marcas de motociclos (sí, sí, sí: leíste bien), incluyendo la ignota Olmo, o la prestigiosa Harley Davidson (que vendió 370 unidades en lo que va del año), las cinco principales marcas se quedan con casi dos tercios del negocio.
En efecto, si sumamos las 71.858 unidades que lleva vendidas Zanella, las 69.470 de Honda, 66.287 de Motomel, las 52.563 de Guerrero y las 51.999 de Yamaha tenemos 312.177 motociclos comercializados en lo que va del año, sólo entre estas marcas.
Mientras tanto Zanella sigue liderando el mercado, a 2.388 unidades de diferencia con Honda, la marca que la secunda.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.