Zurbarán Córdoba busca nuevo hogar.

Después de 3 años de estar “incubados” en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, la galería cordobesa de Nacho Gutiérrez Zaldívar deja ese mall y está en la búsqueda de un nuevo hogar. Si tenés alguna idea, contásela a María Lanusse, claro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.