Zurich ayuda a los jóvenes a encontrar su primer empleo.

Zurich -junto a la Asociación Civil Grupo Puentes- implementó el programa “En busca de mi primer empleo”, cuyo objetivo es fomentar la cultura del trabajo promoviendo el valor de salir en busca de las oportunidades. En esta primera edición, 64 jóvenes (del Partido de Esteban Echeverría) fueron recibidos por 9 voluntarios de Zurich en las oficinas de la Compañía. Tuvieron 3 encuentros en los que hicieron hincapié en la importancia de trabajar, cómo dar los primeros pasos; realizar un CV, la búsqueda de empleos a través de distintos medios, en la postulación a un aviso, cómo llevar adelante una entrevista y cómo avanzar en futuros proyectos. ¿Vendrá Zurich a capacitar jóvenes cordobeses?

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.