Zurich desembarca en Carlos Paz (empieza a operar hoy lunes 6 de agosto)

La nueva oficina estará ubicada sobre la Avenida Cárcano al 34 en la ciudad de Villa Carlos Paz. Desde allí, Zurich acercará su propuesta de valor a toda la zona del Valle de Punilla y Traslasierra a través del productor asesor Eduardo Panero y su equipo de profesionales.
La oficina contará con un servicio de autogestión, a través del cual los asegurados podrán acceder a sus pólizas de Agro, Auto, Vida, Hogar, Accidentes Personales e Integral de Comercio, consultar datos personales de la póliza y del riesgo asegurado, la forma de pago, ingresar la denuncia en caso de siniestro e imprimir la documentación de la póliza (Certificado Mercosur, el Certificado de Cobertura, comprobante de seguro para circular, etc), entre otras opciones.
Esta inauguración se inscribe dentro del plan de expansión nacional que Zurich está desarrollando para fortalecer su presencia en el interior del país.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.