#29 Matías Botbol (Taringa!)

 

Taringa! sigue vigente
 

Matías Botbol sucede a su hermano Hernán como CEO de Taringa!, la red social “pre-Facebook”, made in Argentina
El fuerte de Taringa son sus contenidos y eso buscan reforzar para mantenerse como la cuarta red social más popular
Taringa! desarrolla un modelo de publicidad y content marketing propio y es otra de sus fortalezas

 

El nuevo CEO de Taringa, Matías Botbol, es hermano del anterior y jungo a Alberto Nakayama, los tres crearon esta plataforma social, Wiroos y Poringa. Antes de trabajar en Taringa!, trabajó en otras compañías de Internet como Latin3, Allud y UOL Sinecti.

Foco 2016-2017
Trabajaremos enfocados 100% en nuestro principal producto, con iniciativas que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra plataforma para incentivar la creación de contenidos de calidad y que Taringa! siga liderando al segmento de plataformas donde compartir, buscar y descrubir contenidos. A nivel modelos de negocios, continuaremos con nuestra expansión comercial hacia nuevos mercados donde la plataforma se mantiene como la 4ta red social más popular. Y continuaremos invirtiendo en un modelo de publicidad nativa y content marketing.                      

(*) Hernán está viviendo en Estados Unidos, encargado de llevar adelante la relación con los inversores
 

Edición del 11 de noviembre de 2013

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)