Con el enfoque puesto en la calidad y atención personalizada, Slainte apuesta a las choperas portátiles "on demand" en sus distintas variedades de cerveza artesanal. Tienen presencia de marca en los encuentros del Alta Gracia Rugby, Festival Mionca, Peperina y Colectividades.
"En los comienzos del proyecto arrancamos la parte de la producción en Córdoba Capital, con una capacidad máxima de 3.000 litros. Al día de hoy centralizamos todo en Alta Gracia, dando un salto de calidad y cantidad de producción. Tanto la cerveza como el gin son bebidas más consumidas en estaciones cálidas, por lo que la producción tiende a ser estacional y variable. Pudiendo superar los 4.000 Lts en temporada”, comenta Nicolás López Sambrooks.
Con la cerveza artesanal "encaminada", Slainte se mete en el mercado del gin de autor (Ray) y productos de coctelería.
"El Gin surge a principios de la pandemia, cuando recién se estaba comenzando a popularizar el consumo del producto, pero aún no era una tendencia como la es hoy. La idea nace desde la problemática de disponer de cerveza ociosa, básicamente se comenzó destilando esa cerveza, para poder extraer el alcohol, purificarlo y luego hacer Gin" finaliza Nicolás.
Tu opinión enriquece este artículo: