Las ya tradicionales colectividades de Alta Gracia se encuentran a tan solo días de su XXXIV edición, y ya comienza a palpitarse el movimiento cultural, artístico y gastronómico, que este año tiene un condimento muy especial: el sorteo de una vivienda que llega de la mano de un convenio entre el municipio y la empresa “Cimiento Constructora”.
El o la ganadora recibirá una casa prefabricada que cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor y baño; y tiene una extensión de 30 metros cuadrados. “Es una obra gris, viene completamente cerrada, con vidrios y rejas, aberturas de aluminio, puerta de ingreso inyectada y reforzada. Además de un cielo raso de machimbre, la cableada para armar el techo y las chapas que son calibre 25”.
Desde la empresa cuentan que esto surge “es algo que siempre se quiso hacer, el año pasado estuvo muy cerca y este año quería entrar y participar. Así surgió lo de la casa, hoy veo que estamos siendo uno de los sponsors más grandes que tiene la municipalidad, estamos adentro y creo que somos parte”, señaló Abel Valoy propietario de Cimiento Empresa.
“Soy el dueño de la empresa y me considero un emprendedor nato. Un empresario joven, tengo 30 años y hace cinco que vengo con mi empresa, con mi idea. Quiero fomentar esto, tener fuentes de trabajo, tengo más de 30 empleados que pertenecen directamente a la empresa e indirectamente hay casi otros 30”.
“En el acuerdo con la municipalidad las puertas quedan abiertas para otras cosas, estoy proyectando algo donde pienso hacer partícipe a la Municipalidad, así que creo que no será la única vez que participemos de esto”.
La oficina está emplazada en Alta Gracia, más precisamente en la avenida del Libertador desde hace casi tres años. “Tenía una oficina en Villa del Prado y luego me mudé para acá, y tenemos para bastante más, así que las proyecciones a futuro es hacernos fuertes. Entregamos casas en todo el país, y entrego mucho en Alta Gracia, con muchas ventas y eso hace crecer. Creo que lo seguiremos haciendo. En relación a eso estamos tratando de conseguir otro galpón para agrandar la fábrica y poner un turno más”.
Tu opinión enriquece este artículo: