Delicias de Pascuas en Santa Rosa (predio nuevo, 4 días y Nahuel Pennisi) ¿algo más? Sí, gastronomía y cositas ricas

(Por Pablo Miranda) Delicias de Pascuas llega con cambios con la intención de mejorar la experiencia de vecinos y turistas. Con cuatro días de agenda, desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril y nuevo predio, Ex Hotel Torino –Libertad 335- en pleno centro de la ciudad con gastronomía, repostería y música.

Image description

Estos cuatro días, a partir de las 11:00 horas, las puertas estarán abiertas para disfrutar de la feria de Haceres Ancestrales y el Patio Gastronómico. Recién a partir de las 16:00 horas comenzarán los espectáculos en el escenario principal y el derecho de espectáculo es de $2.000 pesos, menores de 10 años no pagan.

Diversidad

Desde la organización municipal adelantaron que la grilla artística se nutrirá de distintos géneros relacionados a la música y a la danza. Entre los más destacados: Enzo «Huesito Flores» el sábado 30, Nahuel Pennisi el domingo 31 y Lightplay (Tributo a Coldplay) el día Lunes 1 de abril. Reconocidos artistas de la provincia como Taxi Blue y Las Rositas y artistas locales redondean una grilla de prestigio.

“Distinto, novedoso, horario extendido (hasta las dos de mañana), con una variedad de estilos entre los que encontraremos lírico, pop, jazz, tango, folklore, corales”, caracterizó así al evento Mariano Bearzotti titular de la cartera turística.

Bearzotti hizo referencia también al hecho de acercar nuevamente esta fiesta al centro de la ciudad: “es una puesta en valor de uno de los principales hoteles que tuvo Santa Rosa en su momento, en el corazón del centro que tiene entrada y circulación entre la calle principal ques la Libertad  y la calle Córdoba, más de cinco mil metros entre el hotel y el SUM en el que se anexa con el espacio donde se realizaron originalmente algunos eventos”.

Sobre Nahuel

Nahuel Pennisi llega en un gran momento, aunque su joven carrera pareciera que siempre se encuentra rodeada de grandeza, por sus creaciones, sus interpretaciones, dotado de una sensibilidad que siempre emociona, desde aquel primer álbum independiente lanzado en el 2009 y en el que contó con la participación de algunos pesos pesados de la música popular argentina como Luis Salinas, Mono Insaurralde, Chango Spasiuk, Teresa Parodi; ese fue solo el comienzo. Ha sincronizado lo popular con la calidad, festivales y versiones unplugged, y alta difusión con su Universo Paralelo interpretado junto a La Konga trasvasando su arte de género en género alcanzando gran aceptación de los públicos.

Muestra Playmobil

En las instalaciones del ex Hotel Torino se llevará a cabo la Expo de Playmobil, que se presenta por primera vez en el interior del país.