Dos talentos del deporte de Santa Rosa fueron homenajeados por el municipio

Se trata del futbolista Diego Daniluk y del maratonista Agustín Alanís, a quienes el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Eduardo Martín, brindó un reconocimiento por sus destacadas participaciones en sus disciplinas deportivas.

Diego Daniluk, jugador del club santarroseño Deportivo Italiano, (actualmente a préstamo en Atlético Río Tercero), integra el seleccionado de la Liga Riotercerense de Fútbol, participando de la Copa País, torneo oficial de AFA que otorga una plaza para la Copa Argentina.

Por su parte, Agustín Alanís, representará a Santa Rosa en el Mundial de Maratón que se disputará en España el próximo mes de septiembre.

En reconocimiento a sus logros, el intendente Eduardo Martín junto al secretario de Turismo, Deporte y Cultura Marco Arregui, hicieron entrega de una distinción y un mapa artístico de Santa Rosa de Calamuchita a cada uno. Martín expresó: “sentimos orgullo por lo que significa para la ciudad contar con deportistas que nos representan tan bien”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.