Santa Rosa: se viene la nueva terminal de ómnibus

(Por Pablo Miranda) La ciudad turística renueva la terminal de ómnibus que ya requería modificaciones e inversión. Junto con esta obra, la calle Cura Brochero que es de gran circulación, está siendo intervenida también. Estos trabajos formaron parte de las promesas de campaña del ahora Intendente Eduardo Martín. La construcción de la primera etapa de la nueva Terminal de Ómnibus muestra un importante avance y hay expectativas de finalización antes de enero próximo.

 

Desde el municipio informaron que la obra de la terminal de ómnibus busca modernizar la conectividad de la localidad, beneficiando tanto a los vecinos como al turismo. En tanto que, la renovación de la calle Cura Brochero simboliza la recuperación de espacios históricos. 

Fuentes oficiales señalaron que “estas obras reflejan el enfoque de Martín en revitalizar la infraestructura de Santa Rosa tras asumir hace un año”.

Desde el municipio agradecieron el apoyo significativo por parte del Gobierno de la Provincia dado que la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, recibió un aporte de 120 millones de pesos para la refuncionalización de la misma.

El próximo 10 de diciembre, el intendente Martín presentará un balance de gestión, en el cual, destacará los avances logrados y anunciará los nuevos proyectos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.