Scania celebró su cierre de año en Complejo Valle del Sol (Santa Rosa de Calamuchita)

El pasado sábado, Scania reunió a sus colaboradores y sus familias en el Complejo Valle del Sol, en las sierras de Córdoba. Más de 190 personas participaron de una jornada que combinó momentos de encuentro, entretenimiento y buena gastronomía.

El día comenzó con una recepción y un almuerzo en el Restaurante Nona María, donde la gastronomía local fue la protagonista. Luego, la actividad se trasladó a la Pileta Principal, con música en vivo de DJ Nata, barra de bebidas y una merienda con tortas y tragos.

La jornada cerró con una Sunset Party en el parque del spá totalmente ambientado para la ocasión. Hubo food trucks con diferentes propuestas gastronómicas y actividades recreativas para los niños a cargo del equipo de recreación del Complejo.

Este encuentro permitió a Scania reunir a su equipo en un ambiente distendido y de pura diversión en el entorno inigualable del Complejo, al pie de las Sierras Chicas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.