Además de disfrutar de la naturaleza y sus bosques a 1450 msnm, de la arquitectura centroeuropea en el casco histórico, los turistas tendrán para elegir en más de 20 restaurantes de la gastronomía y de la típica repostería, cerveza fabricada en el pueblo y vinos de la región, se suman una serie de atractivos que pasamos a detallar.
El sábado 1 de marzo la propuesta es un paseo denominado “La Cumbrecita Nocturna” edición especial de carnaval. Salen desde el puente peatonal, se requiere de una inscripción previa ($500 costo del seguro) en la Oficina de Turismo o por teléfono al 3546 481888 -15410728. Para esta actividad se recomienda linterna, abrigo y calzado adherente, más agua para hidratarse, obvio un dispositivo para sacar las mejores fotos.
El domingo 2 de marzo, edición especial de Música Itinerante desde las 15 horas. Mientras recorres el pueblo, en distintos rinconcitos mágicos te encontrarás con artistas poniéndo música a la tarde.
También el domingo 2 de marzo tendrá lugar la última Strassenfest de la temporada, se trata de la Fiesta Centroeuropea en la calle con música y danzas típicas, los restaurantes sacan sus mesas y sillas a la arteria principal donde prestarán sus servicios y a divertirse.
Lunes 3 de marzo “Desfile de Disfraces de Carnaval” desde las 16 horas, en Plaza de Los Pioneros y actuará la Murga Tunga Tunga.
Tu opinión enriquece este artículo: