Villa General Belgrano se prepara para disfrutar del show de Hilda Lizarazu y Lito Vitale

El próximo sábado 8 de marzo en el Salón de Eventos de Villa General Belgrano se presentarán Hilda Lizarazu junto a Lito Vitale como invitado especial.

En el show la artista repasará los clásicos de su carrera, a los que sumará canciones de su nuevo disco homenaje a Charly García.
A través del área de prensa de la Municipalidad informaron que “este evento es a total beneficio de la obra del hospital del pueblo, que recibirá la totalidad de lo recaudado de las entradas y del buffet que estará a cargo de la Asociación Simple Eukapía.
La propuesta incluye además, a la banda Discman y una muestra de pinturas del reconocido artista plástico rosarino Gustavo Augsburger.

Todavía hay tiempo de conseguir tu entrada. El valor es de $22.000 y están disponibles en: https://villageneralbelgrano.boleteriadigital.com.ar/ o personalmente de 9 a 20 horas en Oficina de Turismo de calle Av. Julio Argentino Roca 168. Tel: 03546 46-1215

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.