Vuelven las Noches Cordobesas a Santa Rosa de Calamuchita (este viernes La Konga)

(Por Pablo Miranda) La banda surgida en Villa Dolores llega una vez más a Santa Rosa de Calamuchita, el próximo viernes 7 de marzo, antes de emprender su gira internacional por México, Estados Unidos y Europa con material nuevo y previo a cumplir 22 años.

La Konga llega con sus tres vocalistas, Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini de la mano de la productora “Calamuchita Eventos”.

La Konga viene a Santa Rosa desde hace quince años, siempre tuvo muy buena aceptación por parte del público calamuchitano, más allá de la notoriedad nacional e internacional que ha alcanzado los últimos años”, destacó Quique Capisano de la productora.

Quique contó a Infonegocios que “el compromiso de Calamuchita Eventos es siempre elevar la vara para que tanto los artistas y el público se sientan a gusto, por tal motivo en esta oportunidad estarán habilitados dos patios (uno frontal y otro lateral) con más servicios, seguridad, barra, comidas (a cargo de instituciones locales) y baños sumados a las instalaciones que provee el SUM Municipal en el que se desarrollará el espectáculo”.  
La velada es una propuesta típica de baile popular, el predio abrirá a la medianoche, habrá dj´s en la previa y La Konga subirá al escenario a la una y treinta horas hasta las cinco de la madrugada.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.