Más de 80 mil personas ya vivieron el verano en los natatorios municipales

Las piletas de los polideportivos municipales ofrecen una variada gama de propuestas recreativas y un abanico de horarios, para todas las edades. Los costos por persona, arrancan desde los 70 pesos, según el predio elegido y las actividades. Las personas mayores de 60 años, con discapacidad y niños menores de cinco años tienen acceso gratuito.

Los natatorios de los polideportivos de la Municipalidad de Córdoba son una alternativa cercana, fresca y accesible para disfrutar de los días de calor en la ciudad de Córdoba, además de lugares de encuentro para familias y amigos.

Desde el inicio de la temporada, a mediados de diciembre, más de 80 mil personas ya concurrieron a las piletas de la ciudad para darse un “chapuzón” o participar de las distintas propuestas que se llevan adelante.

Los polideportivos General Paz, Corral de Palos, Ruta 19, Los Algarrobos, General Bustos, Camping General San Martín, Villa Posse, el Parque Sarmiento y el Club Municipalidad, ofrecen, cada uno, variadas propuestas, como las escuelas de verano, actividades para adultos mayores y personas con discapacidad, como así también de manera recreativa o libre.

“Estamos viviendo una gran temporada de verano en la ciudad, con muchísima participación de los vecinos y vecinas en cada propuesta que tenemos para disfrutar de los espacios públicos y natatorios de la capital, que hemos renovado para ofrecer cada día un mejor servicio. Y también, los turistas que llegan tienen una alternativa accesible y cercana en distintos puntos” destacó el Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano.

Los vecinos y visitantes pueden acceder a las piletas libres de martes a viernes de 14 a 20 horas y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas, mientras que también cada espacio cuenta con actividades recreativas y dirigidas con diferentes modalidades.

Los costos, que arrancan desde los 70 pesos, varían según la actividad en cada polideportivo. Las personas mayores de 60 años, las personas con discapacidad y los niños menores de cinco años, acompañados por un adulto cuentan con ingreso gratuito tanto en pileta libre como en las actividades programadas.

Para el grupo familiar, compuesto por dos adultos y dos menores de 12 años, los aranceles diarios van desde 250 pesos hasta 350 pesos según los Polideportivos.

Aquellas personas que no pudieran abonar, pueden solicitar el ingreso gratuito al mail [email protected] o presentándose un día antes al lugar que quieren concurrir de manera gratuita el día siguiente.

Cada una de las once piletas distribuidas en los nueve polideportivos municipales cuenta con seguridad, guardavidas, médicos y personal para la atención de los concurrentes.

Todas las actividades se enmarcan en el programa “Derecho al Verano” que lleva adelante la Provincia de Córdoba conjuntamente con el municipio.

A las piletas de los polideportivos municipales se les suman la de los Parques Educativos Este y Norte y los Centros de Desarrollo Deportivo de Villa El Libertador, Centro Martín Güemes, Centro Deportivo Rafael Núñez, Natatorio Provincial Mercantil, Centro Deportivo Talleres Oeste y Centro Deportivo Villa Allende.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.