Así sería la próxima generación del BMW X3

El X3, hermano menor del X5 (ya no “el más chico”, a partir del ingreso del X1) nació en 2003, como consecuencia del gran éxito cosechado por aquel desde 1999. Tal como ocurrió con el Porsche Cayenne, pensé que con el X5 la casa bávara se metía en un terreno delicado y no del todo exitoso. Sin embargo el mercado dio su veredicto, y así como aquel fue responsable en parte del resurgimiento comercial y financiero de Porsche, el X5 marcó una nueva era en las SUV, sin contar el “monstruoso” X6.
Pero claro, el tiempo pasa para todos (qué pena, ¿no?) y habiendo sido actualizado el X5 y siendo plenamente vigentes los otros dos miembros de la serie X, solo queda actualizar al X3, algo que ocurriría hacia fines de 2010.
En la foto principal puede verse una recreación de lo que sería la nueva versión, con algunos elementos del X1 y –opinión personal- nada del X6. Apuntará a sus rivales germanos MB GLK (aunque desde Mercedes-Benz aseguran que no es competencia directa) y Audi Q5, ambos nuevos.
Seguiremos informando.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)