Banghó amplía su línea con una nueva All In One con pantalla curva

(Por Sebastian Gaviglio) Banghó continúa ampliando su línea de All In One con la nueva AIO Banghó Lite Curva que cuenta con pantalla curva, 4 GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento.

La nueva integrante de la familia AIO posee pantalla 23.8” curva Full HD 1920 x 1080 con la última generación de procesadores Intel® Celeron y Windows 10, que brindan al usuario una experiencia integradora, el equipamiento necesario para realizar trabajos 24x7 y una mejor proyección de imágenes o entretenimiento en multimedia.

Además, gracias a su pantalla Full HD curva ofrece un mayor nivel de captación; el brillo y los colores que se proyectan en la pantalla se concentran para producir un contraste mayor en las imágenes y una mejor experiencia visual. La curvatura del panel elimina distorsiones, otorgando una sensación más real, evita reflejos y permite disfrutar de iluminación uniforme con mejor campo de visión.

Este equipo con tecnología Wi-Fi de Intel es ideal para escritorios de profesionales / emprendedores por su diseño súper delgado y pie metálico que optimizan el entorno.

La nueva Banghó AIO Lite Curva E35 incluye teclado y mouse inalámbrico y se puede conseguir a $ 14.499 en la tienda oficial de Banghó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.