Bodega Callia quiere que seas su próximo diseñador

Entrar a una vinoteca es un deleite, ya no solo para el paladar de los amantes del buen vino, sino para los ojos de quienes disfrutan del arte. Es que las etiquetas de las botellas se han convertido en una especie de objeto de culto. Atentos a esa realidad, Callia lanzó “Sin Etiquetas para #VolverAVos”, un certamen de diseño a nivel nacional donde se seleccionarán las etiquetas para su próxima edición limitada de Callia Hoy Malbec.

Es la primera edición del certamen a nivel nacional donde los participantes pueden inscribirse online hasta el 5 de marzo y enviar el diseño de hasta tres etiquetas. No solo gana la etiqueta que llevará la botella, sino que se entregarán premios para los seis participantes y dinero en efectivo para los tres primeros puestos:

1er premio: $ 50.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec, cada una con la etiqueta del ganador.

2do premio: $ 30.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec, cada una con la etiqueta del ganador.

3er premio: $ 20.000 y tres cajas de Callia Hoy Malbec, cada una con la etiqueta del ganador.

4to, 5to y 6to premio: cinco cajas de Callia Hoy Malbec, cada una con la etiqueta del ganador.

El 20 de marzo se comunicarán las seis etiquetas finalistas y el 3 de abril deberán presentarse en el evento de cierre del certamen en Ciudad Cultural Konex. Ahí, diseñarán una nueva pieza en vivo, donde el jurado -compuesto por Diego García Díaz, director de la carrera de Diseño Gráfico de UBA, partner y director creativo de GDS Branding; Felipe Giménez, artista plástico; Jowy Román, artista plástica y dos integrantes de la Callia- seleccionará a las tres etiquetas ganadoras.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.