Brahma y su #ContagiáCarnaval

Villa María y Alta Gracia son las dos ciudades cordobesas que quedaron en la gran final del certamen #ContagiáCarnaval, donde los usuarios postulaban su localidad como sede de una Fiesta de Carnaval.  Hoy se elige el ganador.

Las ciudades fueron aquellas más promovidas por sus ciudadanos y que llegaron a la instancia final son 3 ciudades de la provincia de Buenos Aires: 9 de Julio, Tornquist y Las Marianas; 2 de Santa Fe: Florencia y Firmat; 2 de Córdoba: Villa María y Alta Gracia y 2 de La Pampa: General Pico y Santa Rosa.

Brahma presentará hoy jueves 21 de enero a las 19hs. la gran final del concurso #ContagiáCarnaval en un evento que contará con la presencia de los Youtubers Dustin Luke y Nihill y Bautista y María del grupo Toco para vos como jurados del evento.

La transmisión de la Gran Final se podrá seguir en vivo visitando: http://youtube.com/buenaondabrahma. Habrá premios para la audiencia, como packs de cerveza Brahma y entradas para el VIP del Carnaval de Corrientes, que participe en vivo en distintos concursos que se desarrollen durante el programa.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.