Cambios en una importante área de MEC

(Laura OlivanMEC agencia de medios miembro de Young & Rubicam Brands y del Grupo WPP, suma a Leila Beraja (ex miembro de Intellignos) como responsable del área Digital y Datos.

Beraja, se desempeña en la industria digital desde el año 2008. En su paso por MRM Worldwide y Brandlive nutrió su experiencia en E-commerce y E-marketing. En 2010 se suma a Intellignos (consultora Partner de Google), donde ocupó el cargo de Operation Manager especializada en Digital Analytics.

A lo largo de su carrera lideró proyectos para marcas como, Mercado Libre, The Walt Disney Company, Telefónica & Movistar Argentina, Santander Río, Direct TV, FOX International Channels. Avantrip, AlMundo.com, Whirlpool, MovieCity, Peugeot, ElGourmet.com, Prune, Shopping, Grupo IRSA, y Banelco.

Leila se integra a nuestro equipo de trabajo en un importante foco en dos tareas, primero brindar soluciones analíticas para que nuestros clientes puedan tomar mejores decisiones de comunicación con impacto y mejor retorno en su negocio, y segundo contribuir con la transformación que digital trae sobre todo lo que hacemos en materia de performance márketing, producción y distribución de contenidos”, señaló Adrián Barreiros CEO de MEC.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.