Con nueva campaña Viajes TDH contraataca: ¡vas a viajar igual!

La agencia de turismo inició una campaña comunicacional para informar a los posibles pasajeros que, a pesar del impuesto PAÍS y el precio del dólar, podrán visitar el destino deseado. Enterate cuáles son los ítems por los que tenés que dejar de preocuparte. 

La nueva ley del impuesto PAÍS y el precio del dólar generó un retraso en la decisión de las vacaciones de los argentinos. Por esta razón, Viajes TDH decidió lanzar una campaña comunicacional con el objetivo de informar  y calmar la incertidumbre a los pasajeros.
 


Concretamente, Viajes TDH detalló los ítems con los cuales espera traer tranquilidad a los pasajeros:

  • Incluyen y discriminan el impuesto PAÍS en lo que abonás. 
  • El pago se realiza en pesos argentinos, por lo tanto no es necesario comprar dólares.
  • Podés financiar en 3 cuotas sin interés y en 6 y 18 cuotas con interés.
  • Pagás al tipo de cambio oficial del BNA.
  • El 30% solo aplica sobre las tarifas y no sobre los impuestos que componen el precio total a pagar. El 30% no se aplica sobre el total del paquete.
     


Viajes TDH invita a todos los interesados a acercarse a las diferentes agencias, o por medio de sus redes sociales, para que consulten sobre sus próximas vacaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.