Córdoba Shopping tuvo su noche

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) “Córdoba Shopping night” se llamó la acción a través de la cual los clientes del shopping de zona norte tuvieron sus descuentos y también un divertido espacio a cargo de la agencia Mate.

Agencia Mate, Córdoba Shopping y Citi, llevaron a cabo el "Córdoba Shopping Night", una tarde de descuentos y diversión que sorprendió a todos los clientes que se acercaron al mall. En esta noche especial, los clientes de Citi obtuvieron descuentos del 25%, y su cartera premium, un 30% de ahorro. Pero además, para hacer esta acción diferente, Mate organizó una divertida movida con juegos y entretenimientos para los visitantes del shopping.

En un escenario especialmente diseñado para la ocasión, se llevó a cabo un juego de preguntas y respuestas. Chicos y grandes se acercaron al set dominado y tiraron de la ruleta para probar suerte. No todos adivinaron la respuesta, pero si se llevaron un buen recuerdo y compartieron un grato momento entre tragos y risas.

Ficha Técnica:
Anunciante: Alto Palermo S.A. ASPA
Producto: Córdoba Shopping
Nombre: Córdoba Shopping Night
Agencia: MATE
Dirección General: Marcelo Maurizio / Ricardo Puente
Dirección Creativa: Diego Revilgio / Marcos Zabala
Equipo Creativo: Gonzalo Prunesti / Santiago Guillamondegui
Director de Cuentas: Marcos Gallerano
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Mántaras
Producción: Butaca Once
Dirección Creativa: José Luciano García
Producción General: Cecilia Oliveras & Leonardo Marengo
Actor: Antuco Aldape
Realización: Martín Paolorossi
Asist. de Realización: Leonardo Marengo
Sonido e Iluminación: Alejandro Yunes / Rodrigo Giordano
Agradecimiento: Facundo Dominguez
Responsables Anunciante: Cecilia Bertarelli / Gastón Roberts

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.