“Dame más Chocolinas”, el tercer video más popular del año

(Laura Olivan) De los 30 videos más populares de YouTube 2017 este hit publicitario creado por Y&R para el producto Chocolinas, es el tercer video no musical más popular del año y la única marca del ranking 

Luego de ganar un Effie 2017 por su éxito sostenido desde el relanzamiento en 2015 y con números de venta que no paran de subir, la icónica marca de Bagley sigue sorprendiendo: de acuerdo con YouTube Rewind, el comercial “Dame más Chocolinas” (con casi diez millones de vistas) es el tercer video no musical más popular del año.

Este dato es llamativo tratándose de un comercial, pero mucho más que sea la única marca presente entre los diez videos más populares musicales, los diez no musicales y los diez familiares de YouTube Kids.

“Sabíamos que los chicos no paran de cantarlo en sus casas y colegios, todos tenemos algún pariente o conocido que nos lo cuenta, pero en un momento en que los contenidos más vistos son sólo de mega estrellas de la música o youtubers, cuando te dicen que en internet la gente no quiere que las marcas contaminen la diversión y menos con un comercial, que pase esto es espectacular. Nos divierte mucho trabajar con Chocolinas y queremos a la marca como todos los argentinos de todas las edades”, dijo Fernando Tchechenistky Director General Creativo de Young & Rubicam 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.