El lugar se hizo conocido no solo por la variada y original propuesta "papanatera" que ofrece, sino también por sus ocurrentes promociones. Hace unas semanas finalizó la polémica, pero exitosa promo #1Pinta1Dolar, que surgió en plena época en la que el dólar fluctuaba y era protagonista en todos los medios. El bar buscaba tráfico y consumo en horarios de tarde (de 19 a 20.30hs), en los cuales se vendía un promedio de 15 litros de cerveza. Desde Boina, agencia que trabaja con Papanato desde sus inicios, surgió la idea de comunicar que una pinta podía adquirirse a 40 pesos, o simplemente canjeando el dólar de la suerte que muchos llevan en la billetera. "La promoción funcionó y los locales por suerte empezaron a recibir gente todas las tardes. Hubo buena repercusión de la campaña, y se logró un aumento increíble en la cantidad de litros vendidos, llegando a 100 en ese horario", cuenta Teo Flores, uno de los socios de Papanato.
Ahora los que se sacan un 10, ganan
La que está vigente ahora es la #PromoSobresaliente que premia a los que se esfuerzan por llegar al "diez" en un examen final. Con la nota máxima, la libreta firmada y con mucha sed, el estudiante puede reclamar por su pinta de cerveza artesanal.
"Prometemos seguir pensando, ideando e intentando unir a esta gran marca con la gente, ya que ellos son el ingrediente fundamental para que Papanato siga creciendo día a día", dicen desde Boina, agencia responsable de estas promos.
Tu opinión enriquece este artículo: