El “backstage” de los conductores, by Gurdulich

(Por María Mercedes Beracochea) Pensados como una forma de desestructurar y humanizar a los conductores de los noticieros que componen el canal de los SRT, la agencia de Iván Gurdulich lanzó una serie de spots: Juan Cruz Taborda, Daniel Migani, Tomás Méndez y Eduardo Galfre, con la intención de mostrarnos un poco a la persona detrás del conductor.

Se realizaron 10 spots que ya están saliendo al aire, además de gráficas y vía pública. La campaña fue realizada por Gurdulich en conjunto con el Departamento de Producción y Arte y Diseño de Canal 10.
“Cada conductor de cada una de las Crónicas tiene una gran experiencia como comunicador, muchos son “todo terreno”, han realizado notas sin importar la hora, el tiempo ni el lugar, siempre la premisa fue informarnos con profesionalismo y pasión. Estos profesionales, que son parte de nuestro diario contacto con la realidad, también tienen las mismas obligaciones y actividades que todos tenemos… familia, amigos, sueños, problemas, hobbies, referentes, desafíos y proyectos. Queremos que conozcas un poco más a cada uno de esos conductores “serios” que antes y después de informarte tienen algo para contarte de su vida”, explican desde la agencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.