La firma especializada en el desarrollo de infraestructura logística e industrial apunta a cumplir con los máximos estándares de calidad, seguridad, higiene y cuidado medioambiental.
La primera etapa de trabajo, realizada en el predio Plaza Logística Tortugas, contempla una nave de 35.000 metros cuadrados, con instalaciones diseñadas y ejecutadas bajo estándares de sustentabilidad.
El edificio contará con un sistema de recupero de aguas grises, artefactos de iluminación LED y paneles de energía solar. Posteriormente, el plan de acción involucra la certificación de LEED "Existing Buildings" al resto de los parques logísticos de la empresa.
“Para este este proyecto visitamos diferentes predios LEED certificados en México y Chile. El objetivo era capacitarnos y adquirir know how internacional. También recibimos el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y Hatch, empresa chilena especializada en servicios de ingeniería y gerenciamiento de proyectos”, destacó Eduardo Bastitta, CEO de la empresa dedicada a la provisión de infraestructura logística e industrial en Argentina, mediante el desarrollo y operación de parques multi-cliente.
Tu opinión enriquece este artículo: