El equipo de 1 Por 1 Marketing Integrado

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Laura Barrera, Arte; Santiago Gauna, Producción; Marcelo Aragonez, Finanzas; Milagros Albar Díaz, Cuentas; Oscar Piccardo, presidente; Sebastián Ugarte, director general; Soledad Pacheco, Administración y Guillermo Cuello, Creatividad.

Guillermo Cuello, Creatividad.
Guillermo Cuello, Creatividad.
Laura Barrera, Arte.
Laura Barrera, Arte.
Marcelo Aragonez, Finanzas.
Marcelo Aragonez, Finanzas.
Oscar Piccardo, presidente.
Oscar Piccardo, presidente.
Santiago Gauna, Producción.
Santiago Gauna, Producción.
Sebastián Ugarte, direcctor general.
Sebastián Ugarte, direcctor general.
Soledad Pacheco, administración.
Soledad Pacheco, administración.
Milagros Albar Díaz, Cuentas.
Milagros Albar Díaz, Cuentas.

Oscar Piccardo“El año arrancó como típico año de crisis: con desafíos y oportunidades.
Nuestra actividad en particular se ve desafiada porque los presupuestos de marketing se revisan a la baja, pero como contrapartida, para compensar las caídas en ventas se activan nuevos servicios.
En lo particular este balance nos resultó muy positivo, en medio de la crisis crecimos más de un 100% en facturación si comparamos primer semestre 2014 Vs 2013 a valores corrientes. El incremento se explica tanto por la incorporación de grandes cuentas nacionales e internacionales como por haberlas asistido en nuevos proyectos.
Para lo que sigue no queremos quedarnos en la coyuntura, quisiéramos seguir creciendo junto a nuestros clientes, tanto en el mercado local como el internacional.
Hemos comprobado que asistir integralmente a las empresas, desde la estrategia y la planificación, hasta el diseño y los medios, les da el resultado que buscan. Además, como ese es nuestro ADN y lo disfrutamos, vamos a persistir en esa línea.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.