El Jeep Commander se lanzó oficialmente desde Brasil y llega a Argentina

La marca americana Jeep presentó en Brasil al nuevo Commander, un desarrollo regional que derivó en un producto del segmento medio, que se posicionará en un rango de precios semi-premium. El nuevo Commander se produce en la planta de Pernaumbuco, Brasil, y fue oficializado para Argentina para fines de este mismo año.
 

Para la marca, el nuevo Commander tiene a la sofisticación y comodidad como sinónimos en sus dos versiones de equipamiento: Limited y Overland, que en ambos casos están disponibles tanto con motor 1.3 turbo naftero de 1.3 litros 4×2, o 2.0 Turbo diesel 4×4.
 


En el frontal se destaca por un diseño típicamente Jeep, compuesto por una parrilla con siete barras, mientras que la silueta trasera se muestra robusta, gracias a los suntuosos faros posteriores. Además, el ADN de Jeep se puede ver en cada detalle, como los pasos de rueda trapezoidales, junto a una línea lateral mucho más recta que en el Compass.
 


El Jeep Commander ya está en Brasil
Los grupos ópticos full LED brindan más seguridad y tienen una flecha dinámica, otra tendencia premium, que funciona como un elemento adicional de elegancia. Esto se replica en el interior, diseñado para ofrecer un alto nivel de refinamiento, que se puede ver incluso en los asientos, fabricados en cuero. Los mismos también tienen costuras visibles, en tono cobrizo, bordadas en los asientos traseros y asientos.

Más en Cuyomotor.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.