El objetivo es reconocer, distinguir y premiar, a quienes crearon y ejecutaron las acciones que sobresalieron por su creatividad y por la obtención de resultados.
La categoría está dirigida a influencers, youtubers, bloggers que se destaquen por su importante número de seguidores. También agencias de publicidad, departamentos de marketing de empresas y/o marcas, estudios de diseño, consultoras de relaciones públicas o agencias de marketing digital que hayan planificado estrategias de comunicación mediante el uso de redes sociales con influencers (y podrán presentarse casos implementados en los últimos 25 meses).
El plazo para participar se extenderá hasta el 23 de agosto próximo y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al nuevo sistema FePI on-line a través de la web oficial.
Un jurado internacional con más de 150 integrantes evaluará los materiales inscriptos en cada categoría, tras lo cual el sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI personalmente por el autor.
Tu opinión enriquece este artículo: