El nuevo Jeep Renegade 2022 se presenta en agosto

La marca norteamericana presentará el renovado producto ¿con nuevo motor?
 

Falta tan solo un mes para que Jeep presente en Argentina la gama 2022 del Renegade, modelo que se produce en Brasil y que allí fue lanzado en febrero pasado. La nueva gama del SUV compacto presenta ligeros cambios estéticos en el exterior e interior, pero a su vez promete más tecnología y nueva motorización.
 


En el país vecino la gama Renegade está disponible en cuatro configuraciones: Sport como entrada de gama y Longitude por encima con tracción 4×2 (fotos). Mientras que las más exclusivas S y Trailhawk montan ya tracción 4×4.

Lo más importante es que en todos los casos se ofrece el motor T270, el moderno 1.3 Turbo que entrega una potencia máxima de 175 caballos de fuerza, unido a transmisión automática de seis velocidades.

El nuevo Jeep Renegade 2022 llega en agosto
Si bien por el momento no fue confirmado en Argentina cómo será compuesta su oferta, y las novedades con las que contará, se sabe que el nuevo producto monta un nuevo frontal que esconde ópticas con tecnología Full LED, mientras que el diseño del paragolpes fue optimizado para contar con un mejor ángulo de ataque.

En el remate trasero el nuevo Jeep Renegade 2022 montará nuevos diseños para las ópticas traseras, lo mismo que ocurre en el paragolpes, con un formato algo más musculoso. Al mismo tiempo las llantas fueron completamente renovadas.

Puertas adentro el Renegade no dispondrá de grandes cambios en materia de diseño, aunque si renovará muchas de sus funciones. Entre ellas las versiones tope de gama montan el tablero de instrumentos completamente digital, y modernizan el sistema multimedia, con pantalla táctil de 8,4″.

¿Nuevo motor para el Jeep Renegade?

Al menos en Brasil todas las versiones están disponibles con ayudas a la conducción y seis airbags, mientras que las versiones más completas agregan airbag de rodilla de conductor.

Al mismo tiempo la variante Trailhawk se mantiene con tracción total y selector de modos de tracción, aunque en este caso asociadas al motor T270, lo que eliminó de la oferta el motor Turbo Diesel, disponible en la gama actual.
 


Por el momento resta esperar cuál será la configuración elegida para nuestro mercado, algo que terminaremos de saber a mediados del mes de agosto, cuando será oficialmente presentado en Argentina.

Más en Cuyomotor
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.