El que lava no cocina, el que cocina no lava (llegó Ultra Gigante)

(Laura Olivan) La agencia Oxford realizó -para su cliente Guma- el nuevo comercial lanzamiento del detergente lavavajillas Ultra, de la familia Gigante.

Con un tono fresco, joven y un jingle pegadizo, el discurso busca la empatía con la mujer y la aleja de los clásicos roles de género en el lavado de platos y, por extensión, en los trabajos del hogar en general.

Este juego entre los actores culmina con un mensaje unificador: “compartamos las tareas”, y así todo rinde más.

La campaña llega para poner en escena un debate histórico, el mismo que surgió con mucho humor al momento de plantear, proponer y realizar este spot: “el que cocina no lava, el que lava no cocina”.

Con un despliegue 360°, la campaña estará en el aire a partir de este 19 de septiembre e incluye medios masivos nacionales, digitales, punto de venta minorista y piezas para canales de venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.