El sitio destaca que a pesar de los problemas causados por la pandemia y la falta de componentes, como semiconductores, no han sido un problema para retrasar el avance de la nueva generación de este popular Toyota.
La información apunta que el nuevo Yaris llevará por código “D92A”. Esta denominación ya arroja un dato importante, la letra “D” probablemente haga referencia a la nueva arquitectura que surgió entre Toyota y Daihatsu, la Dahiatsu New Generation Architecture o DNGA.
Esta nueva plataforma anticipa la llegada de muchas novedades para el vehículo, desde mejoras en la seguridad, nueva tecnología y hasta nueva motorización.
Las sorpresas no terminan ahí, ya que la nueva generación del Yaris podría incluir una versión híbrida para agosto del 2023, un año después de presentada la nueva generación. El Yaris híbrido podría incluir un motor similar al del nuevo Toyota Aqua, presentado recientemente en Japón.
En tanto, para nuestra región, el Toyota Yaris podría recibir un facelift para el próximo año, con cambios mínimos en el diseño, nuevos faros LED y rediseño de la parrilla.
Más en Cuyomotor.
Tu opinión enriquece este artículo: