En tiempos de coronavirus es "C o c a - C o l a"

La mundialmente reconocida empresa de bebidas se sumó a la lista de compañías que han decidido concientizar sobre los cuidados necesarios para prevenir la propagación del COVID-19.  

La agencia Mercado McCann diseñó para Coca-Cola un nuevo logo con el fin de difundir y concientizar sobre los cuidados básicos de higiene y prevención ante la pandemia. La renovada imagen está acompañada de la frase: “Hoy estar separados es la mejor manera de estar juntos”.

La idea gestada en el país comenzó a difundirse en México, aunque luego se replicó en toda Latinoamérica, Estados Unidos, África e India. Incluso, el logo de Coca-Cola se ha sido transmitido en el Times Square para lograr que el mensaje tenga un alcance aún mayor.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.