Fiat regresa al Salón Internacional de Frankfurt para presentar importantes novedades mundiales y modelos ya consolidados.
El protagonista indiscutible de la zona de exposición es el nuevo Panda, evolución coherente de un coche urbano de éxito que en 31 años de vida siempre ha sido sinónimo de diseño funcional, maniobrabilidad, espacio, fiabilidad y confort.
Panda es todo esto y algo más: una marca con amplios valores racionales y emotivos, que ha sabido conquistar a más de 6,5 millones de automovilistas, brindando soluciones sencillas, pero inteligentes, a las necesidades concretas de la movilidad cotidiana.
En motorizaciones, la familia Panda se amplía con los motores de dos cilindros TwinAir: el Turbo de 85 CV, premiado como “Motor Internacional del Año 2011”, y el nuevo aspirado de 65 CV, con consumos aún más reducidos.
Entre los nuevos contenidos destaca el “Blue&Me TomTom LIVE” que reúne las ventajas de un sistema de infoentretenimiento integrado y conectado y las de un navegador portátil, abriendo las puertas a la conectividad. Desde su primer año de vida, ya estará disponible como opcional un sistema de frenado innovador que, a velocidades inferiores a 30 km/h, es capaz de detectar obstáculos a distancias muy cercanas y frenar automáticamente.
También el primer día, al lado del nuevo Panda, estarán presentes un Freemont de tracción integral (AWD) y un exclusivo Fiat “500C by Gucci”, el nuevo cabriolet personalizado por Frida Giannini, director creativo de Gucci en colaboración con el Centro Stilo Fiat.
En los siguientes días abiertos al público, se mostrarán otros modelos y novedades mundiales: del Fiat Freemont de tracción integral (AWD) al Punto 2012, del Fiat 500 TwinAir al Fiat Qubo Trekking.
Fiat presenta sus novedades para el Salón de Frankfurt
Alemania es un mercado importante para la marca italiana, y el Punto tiene allí uno de sus mercados más importantes. Fiat adelanta sus novedades en el gigante alemán.
Tu opinión enriquece este artículo: