Fiat sacó su Toro al ruedo de las pickups

(Laura Olivan) El lanzamiento de la nueva pick-up de Fiat se realizó en simultáneo en las concesionarias de todo el país y con un concurso que premiará a la mejor vidriera que tendrá en cuenta: creatividad, iluminación y uso de materiales.

Lanzamiento de la Fiat Toro en la concesionaria Montironi.
Lanzamiento de la Fiat Toro en la concesionaria Montironi.
La pick-up se expuso en 2 escenarios: Off- road y urbano.
La pick-up se expuso en 2 escenarios: Off- road y urbano.
Lanzamiento en la concesionaria MotCor , donde se podía ver a la camioneta en sus múltiples facetas  en pantallas interactivas.
Lanzamiento en la concesionaria MotCor , donde se podía ver a la camioneta en sus múltiples facetas en pantallas interactivas.
En Turin, se montó una vidriera que en perspectiva daba una sensación de continuidad del camino.
En Turin, se montó una vidriera que en perspectiva daba una sensación de continuidad del camino.
Unas 70 personas asistieron al lanzamiento en Turin.
Unas 70 personas asistieron al lanzamiento en Turin.
Martín Lombardo -Gerente de Ventas de Turin- fue el conductor del evento.
Martín Lombardo -Gerente de Ventas de Turin- fue el conductor del evento.

La convocatoria al evento de la pick-up Toro se realizó en Córdoba ciudad simultáneamente en Montironi de Monseñor Pablo Cabrera al 4600, MotCor (Autocity) y la casa central de Turín en Avenida Fuerza Aérea al 3800, en todos los casos con la participaciòn creativa de sus equipos de marketing.

En el caso de Montironi la propuesta estuvo a cargo de la agencia Brokers, que presentó la camioneta en 2 propuestas: comportamiento urbano y off road, para lo que se montaron en simultáneo uno con “efecto montaña” y otro “citadino”. El presentador del evento fue Daniel Montironi y la producción estuvo a cargo de Babel.

MotCor contó con la conducción de Guillermo González y la organización del evento estuvo a cargo de las agencias Siete Hábitos y Zephia Digital Mind, en el montado de las pantallas y la tecnología utilizada para mostrar la experiencia con la Toro. 

En el marco del concurso los invitados del evento podían elegir distintos escenarios y música que se proyectaban en las pantallas para mostrar la camioneta en sus 3 facetas: para disfrutar, para trabajar o para todos los días.

La concesionaria Turín, por su parte, creó de la mano de su equipo de marketing una vidriera con una gigantografìa de un paisaje serrano, que junto con  elementos naturales, y una muy elegante iluminación daban la sensación de continuidad del camino.

Analizamos los 3 lanzamientos de la Fiat Toro
Montironi Motcor Turin
Presentación general *** **** ****
Catering ** ** ***
Show *** *** ***
Conductor  Daniel Montironi Guillermo González Martín Lombardo
Invitados 150 150 80
Objetivos de venta 2016 180 200 150

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.