En la edición 2022 de Expoagro, las dos marcas norteamericanas por excelencia, Chevrolet y Ford, se batieron a duelo. En este caso con nuevas ediciones especiales de sus ya conocidas camionetas medianas: por un lado la Chevrolet S10 Z71 y por el otro la Ford Ranger FX4, ambas dotadas de un look algo más off-road que el conocido en la gama convencional.
Como punto de partida se tratan de configuraciones que, si bien por el momento no tienen precios oficiales, rivalizarán de manera casi directa, y decimos casi porque entre ambas existe una diferencia de equipamiento. Mientras la S10 Z71 está basada en la configuración LT (una de las más básicas), la Ranger FX4 lo hace un escalón por encima, precisamente sobre la variante XLT.
Chevrolet S10 Z71
El principal detalle que ostenta la nueva Chevrolet S10 Z71 está en el frontal, con una parrilla en tono negro y diseño similar a la tope de gama High Country, aunque con el agregado de la insignia de esta configuración especial sobre el lado izquierdo. La marca Chevrolet aparece en relieve en la misma, pero desaparece por completo el popular moño.
Ford Ranger FX4
En Estados Unidos el paquete FX4 visto en las camionetas de Ford es muy común, y aporta diferenciales principalmente off-road. En este caso la Ranger local incorpora detalles más que nada estéticos, entre los que se cuentan una parrilla exclusiva, también en tono negro brillante, decoración que se hace presente asimismo en la zona inferior del paragolpes.
Ambos modelos serán puestos a la venta durante el mes de abril, con precios aún por confirmar.
Más en Cuyomotor
Tu opinión enriquece este artículo: