“GamePack”, el nuevo spot de Claro (Internet + juegos gratis)

En el marco del acuerdo realizado con Gameloft, Claro presenta su nueva campaña  para anunciar que ahora sus packs de Internet cuentan con juegos gratis.

El anuncio busca unir dos mundos: el de Internet y los juegos. A partir de ahora, cuando los usuarios compren un Pack de internet, podrán ingresar a una plataforma exclusiva con más de 700 juegos para descargar sin consumir ni un solo dato. Además, no será necesaria una suscripción y no tendrá publicidad.

“Desde Claro continuamos trabajando para ofrecer nuevas propuestas a nuestros más de 21 millones de clientes, brindando en esta oportunidad valor agregado al segmento que utiliza Packs de datos. A partir de ahora también tendrán juegos gratis con sus packs, sumados a los beneficios ya existentes de WhatsApp gratis, llamadas gratis a todos los Claro y packs de Roaming incluido. De esta manera seguimos diferenciándonos en un mercado muy competitivo como es el prepago”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.