Google reconoce a Ellecktra como expertos en publicidad online

(Laura Olivan) La agencia integral de Rosario obtuvo la totalidad de certificaciones que otorga Google, convirtiéndose en la más capacitada de la región.

Ellecktra, la agencia integral de comunicación de la ciudad de Rosario liderada por Matías Borello, se posiciona como la más capacitada de la región al obtener la totalidad de certificaciones que ofrece el gigante de los buscadores.

Ellecktra ya había sido distinguida por Google Partner con la insignia “Socio Recomendado de Google” gracias a las estrategias de posicionamiento de marca que ofrece a diario a sus clientes.

Este año obtuvieron todas la certificaciones de Google Adwords, acontecimiento que permite decir que es una de las agencias más especializadas en el país. Las certificaciones de Google AdWords son acreditaciones profesionales para quienes demuestran un alto nivel de conocimiento en los aspectos básicos y avanzados de AdWords. Actualmente existen: Analytics, Venta de publicidad digital, Shopping, Mobile ads, Video ads, Search ads y Display ads. Con la obtención de todas, la compañía otorga un reconocimiento a las agencias como “expertos en publicidad online”.

Los profesionales certificados y agencias especializadas por Google disfrutan de una serie de ventajas dentro del universo digital como el acceso a eventos exclusivos y tendencias del mercado digital, lo que permite que estén siempre a la vanguardia de las nuevas herramientas disponibles y ofrecer soluciones inmediatas a sus clientes.

“Ya hace varios años que venimos apostando a lo digital y entendemos que estar a la vanguardia de lo que tiene Google para ofrecer nos posiciona en un mejor lugar frente a nuestros clientes”, expresa Matías Borello, director de Ellecktra.

Ellecktra desde hace más de 16 años busca acercar las marcas a las personas, ofreciéndoles servicios de consultoría, sistemas, marketing digital y diseño. Sus clientes más destacados son: Grupo Transatlántica y todas las empresas que lo comprenden, Maincal, Grupo Oroño y todas sus empresas, Mercedes Benz, Porsche, Land Rover, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dos nuevos jugadores se sientan a la mesa de Personal y Claro en Córdoba (qué traen de nuevo Telecentro + iPlan y Metrotel)

(Por Íñigo Biain) Durante años el mapa cordobés de telecomunicaciones fue una mesa de oferta con tres grandes patas: Personal (la evolución de la vieja Entel - Telecom), Claro (heredera de la inicial CTI) y Movistar (la última en llegar de la mano de Telefónica). Pero ahora se fueron los españoles y llegan dos jugadores “nuevos”: Telecentro (que acaba de comprar iPlan) y Metro Red (que es candidata a tomar seis millones de líneas que Telecom - Personal deberá “desinvertir” tras la compra de Telefónica de Argentina). Veamos…

Córdoba camino a salir del podio de las provincias que más exportan: Neuquén viene como un tren (y hasta Santa Cruz podría superarnos)

Córdoba sigue siendo la tercera provincia exportadora del país: en el primer semestre de 2026 vendió al exterior USD 5.601 millones, detrás de Buenos Aires (USD 15.965 millones) y Santa Fe (USD 9.357 millones). Pero el mapa empieza a moverse. Desde 2023 Córdoba creció 31,8%, mientras Neuquén avanzó 156,6% y Santa Cruz 128,1%. Si —sólo como ejercicio especulativo— esas velocidades relativas se prolongaran hacia 2031, Neuquén pasaría al segundo lugar y Santa Cruz quedaría prácticamente a la par de Córdoba.

Silenzio hace ruido en el retail: el plan de los Huespe para conquistar el norte, renovar locales y hacer valer el peso de su fábrica propia

(Por Julieta Romanazzi) Con 28 años de trayectoria y la familia Huespe siempre al frente, la marca cordobesa de indumentaria femenina está a punto de llegar con locales exclusivos a Salta y Corrientes, mientras mete un fuerte refresh de imagen en el Nuevocentro Shopping y se apoya en un canal mayorista que ya explica más de la mitad de su facturación.