GWM Tank 300: el SUV off-road ya está en Argentina con aspiraciones premium

El modelo fue presentado por el Grupo Antelo y apunta a quienes buscan un vehículo para combinar el uso urbano con la aventura. Recibió premios internacionales y la máxima calificación en seguridad.

El Grupo Antelo, distribuidor oficial de Great Wall Motors (GWM) en Argentina, lanzó el Tank 300, un SUV que llega con la promesa de combinar diseño, tecnología y capacidad off-road. La marca lo posiciona como una opción para usuarios que buscan un vehículo robusto para la ciudad, pero también apto para escapadas y uso exigente en caminos difíciles.

Seguridad y reconocimientos

El Tank 300 alcanzó la máxima calificación de seguridad con cinco estrellas en los ensayos de la ASEAN NCAP, y fue distinguido internacionalmente como “Vehículo del Año” en Australia y “Mejor Todo Terreno” en los Premios Automóvil Panamericano.

Posicionamiento en el mercado

Con este lanzamiento, GWM completa su oferta en el país y apunta al segmento de SUVs medianos y grandes con perfil premium, donde competirá con modelos como el Jeep Wrangler, Ford Bronco y Toyota Land Cruiser Prado.

La compañía destacó que el modelo ofrece alto nivel de equipamiento, nuevas tecnologías y opciones de motorización eficientes, en línea con la estrategia global de GWM de acercar propuestas con mayor calidad y seguridad.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.