El 21 de octubre pasado, en Córdoba, se entregó, a través de los concesionarios oficiales Citroën, Naum y Parra, un vehículo Citroën C4, de producción nacional, a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, para ser utilizado como objeto de estudio por los alumnos de dicha institución.
Esta acción se inscribe dentro del eje de educación técnica del programa “Guardianes de la Educación”, en el cual Citroën, junto al grupo PSA Peugeot Citroën, dona todos los meses un vehículo a una institución técnica del país de la mano de los concesionarios oficiales de la red.
“Citroën Argentina desarrolló en los últimos años diversas acciones para la comunidad, con el objetivo de fomentar y brindar vehículos y materiales para la educación técnica de nuestro país, con el fin de apuntar al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias para el desempeño en las áreas de producción”, expresó Julieta Rotger, directora de comunicación de la marca en Argentina.
Importante donación de Citroën a facultad cordobesa
En el marco de sus habituales acciones de RSE, Citroën continúa entregando vehículos a las instituciones educativas de todo el país. En este caso la Universidad Nacional de Córdoba recibió la donación.
Tu opinión enriquece este artículo: