InfoNegocios premia a las mejores agencias

(Laura Olivan) Este 12 de diciembre -en la Noche de 40 de las Grandes- se conocerán los ganadores a mejor agencia: S, M y L, Prensa y Comunicación y Digital. Este último, el rubro que más ha crecido en cantidad de jugadores. La votación arranca el lunes, conocé a todos los postulados.

Las agencias de publicidad  postuladas en categoría “L” corresponden a tres nombres ilustres de del rubro local y son: Oxford, Rombo Velox y  Gurdu. La categoría “M” quedó conformada por dos agencias que abrieron este año de la mano de referentes del rubro y dos de amplia trayectoria: Hellobrand, Brief, Zeinot y 1 Por 1 Marketing Integral.

En la categoría S competirán este año: Boina, Siete Hábitos, Garraza+Pinus, 13 ADV y Avilasoto. Por su parte,  Lawson y Alejandro Carrizo (ganador el año pasado) competirán en la categoría “Prensa y Comunicación”.

El rubro “Digital”, en concordancia con el crecimiento exponencial que viene teniendo, tiene varios postulados: 25Watts, Feed, Feedback, Gaucho, MKE (ganador 2016), Plaga Digital, Ploy y The Fuzzyfish.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.