InfoNegocios premia a las mejores agencias

(Laura Olivan) Este 12 de diciembre -en la Noche de 40 de las Grandes- se conocerán los ganadores a mejor agencia: S, M y L, Prensa y Comunicación y Digital. Este último, el rubro que más ha crecido en cantidad de jugadores. La votación arranca el lunes, conocé a todos los postulados.

Las agencias de publicidad  postuladas en categoría “L” corresponden a tres nombres ilustres de del rubro local y son: Oxford, Rombo Velox y  Gurdu. La categoría “M” quedó conformada por dos agencias que abrieron este año de la mano de referentes del rubro y dos de amplia trayectoria: Hellobrand, Brief, Zeinot y 1 Por 1 Marketing Integral.

En la categoría S competirán este año: Boina, Siete Hábitos, Garraza+Pinus, 13 ADV y Avilasoto. Por su parte,  Lawson y Alejandro Carrizo (ganador el año pasado) competirán en la categoría “Prensa y Comunicación”.

El rubro “Digital”, en concordancia con el crecimiento exponencial que viene teniendo, tiene varios postulados: 25Watts, Feed, Feedback, Gaucho, MKE (ganador 2016), Plaga Digital, Ploy y The Fuzzyfish.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)