En esta oportunidad se trabajaron con 3 escenarios de fantasía en lo cuales se realizó una producción de fotos con la tendencia de la temporada, contando con la presencia de una “new face” que modeló en exclusiva.
Posteriormente, se incorporaron ilustraciones de animales salvajes creados por el Director de Arte de la agencia -el talentoso Guillermo Casas- quien dió vida a estas criaturas, que luego se combinaron con las imágenes en estudio para ensamblar contenidos visuales, que en su contraposición, generan un innovador efecto visual.
Esas imágenes permitieron desarrollar un amplio pack de piezas comunicacionales para medios externos; séxtuples, carapantallas, refugios y avisos en revistas de moda. También para medio internos como; bandós, ploteos en escenarios, stands, atriles, y pantallas de LCD.
Además se utilizó el recurso de “Cinemagraph”, que permite la combinación de fotografías con animación de video. Las imágenes estáticas sumaron movimientos que se repiten en forma de bucle infinito, lograron matices hasta ahora inexplorados en la pantallas, más sonido 5.1
Estos cortos especiales se pautaron en cines, redes sociales y pantallas exteriores, como el cartel ubicado en lo alto del edificio de Grupo Proaco en Sagrada Familia y Octavio Pinto.
Tu opinión enriquece este artículo: