“La idea es mostrar historias que no tienen visibilidad pública, además de distinguir a aquellos que desde distintos ámbitos contribuyen a mejorar la vida de muchísima gente”, cuenta Guillermo Schulte -Director de Márketing de Yogurísimo, Media & Health Affairs en Danone Dairy.
#JugadordelPueblo es una campaña creada conjuntamente entre el departamento de marketing de Danone, la agencia creativa Y&R, la productora MU, la agencia de BTL, Digital Room 23 y la agencia de medios Havas. La postulación de candidatos era abierta al público, y actualmente se encuentra en etapa de pre-selección a cargo de la Fundación Danone y Carlos Tevez.
“La campaña es 100% federal, tanto en alcance como en la participación e involucramiento de personas de distintos puntos del país y la reacción de la gente fue tan buena que hubo más de 2000 candidatos para ser el jugador del pueblo”, cuenta con entusiasmo Schulte. El premio para el ganador es de $100000 y se conocerá en el mes de junio.
La interacción en redes sociales no ha sido menor, Schulte cuenta que tienen tasas de engagement del 20% y más de 3.5 millones de visitas al comercial solamente en medios digitales, que se suma al alcance de la televisión.
“Nuestro objetivo es seguir estando en la vida de nuestros consumidores, tanto en sus mesas como en su corazón, y seguir siendo una de las marcas elegidas por los argentinos”, concluye Schulte.
Quienes quieran votar su historia favorita, lo pueden hacer ingresando al sitio web www.yogurisimo.com.ar. Hay 6 historias preseleccionadas, dentro de las que se encuentra la de la cordobesa Mariana Pérez capitana de la selección argentina de básquet sobre silla de ruedas.
Jugadores comunes que “alimentan tus ganas de vivir”
(Laura Olivan) La campaña que nació el año pasado contando la historia del “Jugador del Pueblo”, apodo con el que se lo conoce a Carlos Tevez (imagen de Yogurísimo en Argentina), este año tiene una vuelta de rosca y te invita a reconocer a aquellos jugadores desconocidos que, “dejan todo en la cancha”.
Tu opinión enriquece este artículo: