Konitio reconvertida: más que digital ahora es agencia de resultados

(Por SH) Hasta acá muchos la conocían por su expertise en redes, de hecho, la mayoría en su staff eran community managers. Con la incorporación de Roberto Suárez (un ex La Voz del Interior), la agencia cordobesa da un giro y renueva su propuesta de valor con más servicios orientados a desarrollar todas las fases de la interacción digital de las marcas con sus clientes.

Konitio es la agencia cordobesa que nació como una pata de Telemercado (la empresa de soluciones BPO) y tiene más de 7 años en la escena local, pero desde hace poco más de tres meses sumaron a su menú de servicios la Consultoría, el e-Commerce y Social Listening. “Pasamos a ser una agencia que da soluciones de publicidad y marketing digital, email marketing, e-commerce, haciendo foco en la experiencia del usuario”, resume Roberto.

Hasta acá siempre trabajaron como agencia de servicios, pero ahora con la reconversión ponen el foco en una agencia de resultados. Su nueva misión: impulsar a las empresas a atraer, convertir y fidelizar clientes a través del diseño estratégico de experiencias digitales fluidas y positivas.

“Los nuevos servicios complementan nuestra habitual cartera para poder ofrecer más resultados a nuestros clientes, en sinergia con Telemercado”, afirman. “Ofrecemos soluciones enfocadas en la experiencia del usuario y en la generación de valor en cada fase de su proceso de conversión, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio”, concluye Roberto Suarez, director de Cuentas de Konitio.

Entre sus cuentas más destacadas, se encuentran, a nivel nacional, clientes como OSPE. En Córdoba trabajan con Bancor con el servicio de Social Listening y, a la Voz del Interior le hacen manejo de redes.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.