La Caja presenta su nuevo comercial “Hablemos”

(Laura Olivan) Ideado y producido por la agencia DDB se lanzó una nueva campaña publicitaria para presentar el nuevo posicionamiento de marca. El comercial denominado “Hablemos” se emitirá en las principales emisoras de noticias, deportes, películas y series de televisión por cable, además rotará en cine y medios digitales.

Alineado con su nuevo posicionamiento de marca, “Hablemos” cuenta que “Disfrutar es simple, cuando tu seguro también lo es” y grafica diferentes situaciones donde lo importante es vivir buenas experiencias, animarse a vivir cosas diferentes y disfrutar de lo simple de la vida. Todo esto es posible, cuando tu seguro también es simple.

El comercial se lanza en el contexto de la nueva campaña de La Caja que busca traducir el mundo de los seguros al idioma de sus usuarios, poniendo el foco en el lado positivo de la industria, para ayudar a las personas a tomar decisiones inteligentes que les permitan mantener sus planes en acción. Buscará hacerlo de una manera fácil, entendible y cotidiana.

Se trata de una campaña de comunicación 360° que estará vigente con gráficas en vía pública, comercial en televisión, pauta en medios digitales y gráficos. La estrategia se amplificará a través de las redes sociales de la Compañía y endorsers que contribuirán a desarrollar el mensaje de la marca. La campaña contará con formatos innovadores y disruptivos en redes sociales y en pauta digital.

Ficha Técnica
Agencia: DDB
Anunciante: La Caja
Producto: Seguros
Título: “Hablemos"
Director general creativo: Facundo VarelaAdrián Piattoni.        
Director creativo: Bruno MacriJuan Martinez Cima.
Equipo creativo: Luciano GriessiEzequiel Irureta.
Director de producción audiovisual: Claudio Migliardo.
Productor: Micaela Picco.
Directora de cuentas: María Rosasco.
Ejecutiva de cuentas: Lucía Liguori.
Productora: Sábado.
Realizador: Nico ParodiTato Pereda.
Productor ejecutivo: Marcelo HermidaClaudio Cordoba.
Director de fotografía: JorgeOsamaDumitre.
Directora de Arte: Eugenia Lestard.
Jefe de producción: Hernán Acuña.
Asistente de dirección: Emilio Dubland.
Editor: Gabriel Gonzalez.
Vestuario: Moisés Tobal.
Postproducción: Lemondrop.
Banda musical: TDL.
Responsables por el Cliente: Iván FerrandoPatricio HellstromCristian Alonso.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.