La comunicación cambia, las relaciones también

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Se viene uno de los eventos más icónicos de las Comunicaciones y Relaciones Públicas, que organiza el Consejo Profesional de Relaciones de la Argentina, un espacio de reflexión conjunta entre el mundo corporativo, de consultoras y académico. 

La Conferencia Internacional de las Relaciones Públicas se realizó por primera vez en 2008, para repetirse, con carácter bienal, en 2010 y 2012.

Desde su creación ha evolucionado convocando a un público calificado de profesionales así como también de consultoras de comunicación y medios, interesados en integrar los contenidos teóricos con la práctica profesional, debatiendo acerca del presente y el futuro de la actividad a nivel global.

En su cuarta edición la conferencia adopta el lema “Los nuevos escenarios del dialogo institucional” y aborda temáticas del ejercicio profesional de las comunicaciones, en el marco de las nuevas herramientas utilizadas para la construcción de discursos.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, los días 25 y 26 de agosto en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Podés ver los profesionales que disertarán en este link. Y si te interesa inscribirte clic acá.

La conferencia está respaldada por la Revista Imagen, El Cronista, Revista Apertura, NotiTrans, Hablemos de Relaciones Públicas, Radio Continental, Editorial Dossier, Revista Forres, Grupo DirCom y Red RR.PP.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.